Lo erótico

Sentimos deseo: ¿lo llevamos a cabo o nos reprimimos? Gran cagada una, y la otra. Porque ambas dos no nos contentan siempre por completo. ¿Por qué no probar con algo intermedio? Como por ejemplo: lo erótico. El erotismo no tiene que ver necesariamente con la realización del deseo. Es una cualidad que provoca el deseo sexual, pero no es sexo en sí. El erotismo muchas veces es la contención de ese deseo. Sería como dejarlo en manos de la fantasía, de lo platónico. Una chica y tu coqueteáis, alargas tu mano y le acaricias la mejilla. La chica te hace la cobra y te recuerda que sólo sois amigos. ¿Cómo saber si reprimir un deseo o realizarlo? Pregunta del millón. Pues la verdad que no lo sé.  Dicen que si intentas controlar tu deseo, él te controlará a ti. Y si tratas de no controlarlo, verás cómo te controla él a ti. El control no mola, y claramente ante el deseo, no controlamos una mierda. Entonces, si partimos de la base que EL DESEO nos supera a todos, (incluso aquellos que creen que lo controlan) y hagamos lo que hagamos estamos cautivados y seducidos por él, ¿qué salida tenemos?.

El erotismo es la capacidad para sentir el deseo, la excitación. El deseo en sí, o se satisface, o se reprime. Lo erótico es el término medio para mí. Es el puente por el cual se conduce el deseo. Cuando nuestros pensamientos y nuestro cuerpo estén en desacuerdo con lo que respecta al deseo, por lo menos disfrutemos lo sensual. Me parece una buena idea llevar nuestro deseo a lo erótico de la relación, (ni lo reprimes, ni lo acabas de satisfacer) tantear el terreno hasta que se quiera, o no, pasar al plano sexual. Sin cobras, con fluidez. Ya que el deseo va a estar ahí siempre, la gracia por lo menos está en sostenerlo y convertirlo en algo erótico. Disfrutarlo. Se realice o no. Pero por favor, no hagamos ver que no lo sentimos, no neguemos. Cuando nos encontremos en un dilema entre realizar o no ese deseo… probad a erotizarlo, sin expectativas. En cuanto a lo que el sexo se refiere, tu cuerpo es de lo único que te puedes fiar. Lo siento.

“Por favor, haced que vuestro deseo adopte formas en la que tanto tu como vuestro amante, podáis intensificar vuestras vidas.”

 

tumblr_n147qjkBRj1qaiojwo1_500

 

No comments

Comments are closed.