Erección emocional

unnamed-1

Coge papel y boli y dibuja un pene. Hazlo antes de seguir leyendo, por favor.
¿Cómo lo has dibujado? En el centro de la hoja, en la parte superior, grande, pequeño, ¿ancho? En realidad eso me da igual, no es un test impreciso que pretende catalogarte. Lo que me interesa es saber si lo has dibujado erecto. Hasta ahora nadie me lo ha dibujado en su estado natural, y es que la mayor parte de la vida de un pene, es en estado de flacidez. ¿Por qué lo dibujamos erecto? Por educación, por superficialidad, ¿por facilidad?
Ya de por sí la palabra flácido, como fofo, flojo o débil denota una cualidad que calificamos como inferior, defectuosa, anormal. Los humanos queremos demostrar lo sano, lo vigoroso, lo hercúleo y esconder lo enfermo, débil o impotente. ¿Lo contrario a erecto es realmente flácido? Es decir, si la polla no está poderosa, ¿está débil? Entonces en su recorrido general de vida ¿está enclenque la mayor parte del tiempo?, ¿decaída? Osea que cuando algo no demuestra, expone o exhibe, lo bautizamos como inservible. ¿Lo hacemos también con nuestras emociones? 
Tengo claro es que si estás en un grupo de conocidos y todos hacen demostraciones de poder, se lucen, pavonean y jactan y tu eres el único que no colabora ni aporta, quedas como un inepto infeliz. Personalmente me he visto a mí misma alardeando para no quedar relegada a lo flojo.
¿Qué emociones flácidas ocultas?
Últimamente quedo con alguien y su único cometido es convencerme de sus “habilidades”, como un juglar que recita y canturrea su propia valía en este mundo a cambio de aplausos. Como un saltimbanqui emocional. ¡Hacedme caso, queredme!, ¡mirad cómo salto! ¿Soy yo la que está súper loca o los grados de egolatría ascienden hasta límites insospechados?
Espero que algunos de vosotros no cedáis a esa minusvalía intelectual que no os permite ver más allá de la llamada estupidez humana. Esa que está con el rabo entre las piernas, con el hocico tímido y la erección a media hasta. Coge papel y boli y dibuja una polla flácida. Hay que empezar a practicar.

No comments

Comments are closed.